Ayer en la Jornada de Barcelona, Juan José Romo: «Autoforma: colaborador indispensable»

Éxito de la jornada técnica de Barcelona, en un marco incomparable: El salón de actos de la Escuela del Treball.

En la segunda ponencia, Juan José Romo, director financiero de Autoforma, señaló que: «Autoforma es el colaborador indispensable para desarrollar, actualizar y mantener adecuadamente la competencia y el desarrollo profesional de las trabajadoras y trabajadores de todas las empresas de este país».

Juan José Romo es Director Ejecutivo en GLOBAL Formación Empresarial y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona

Agradecemos desde esta líneas a la Asociación Amits, en especial a su presidente Antonio Rodríguez, por la mediación y facilidades mostradas en la organización de esta jornada.

En la jornada se solicitó a los asistentes que propusieran líneas de mejora para que la asociación pueda seguir creciendo como lo hace ahora. Una de ellas, propuesta, es la mejora y organización de la sección documentación en la Web. Medida que desde los próximos días se llevará a efecto.

José Antonio Márquez, llevo a cabo la primera ponencia: «Situación actual de la formación bonificada y evolución en los próximos años»

Ana Sánchez intervino a través de videoconferencia por no resultarle posible trasladarse a Barcelona, donde planteó los últimos expedientes que se están llevando a cabo desde el departamento jurídico.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.