Avance novedades aplicativo 2017

Se ha habilitado el aplicativo telemático 2017.

Está disponible la aplicación telemática de Formación programada por las empresas para comunicar la formación prevista en el ejercicio 2017, para sus trabajadores.


La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en los ejercicios 2015 o 2016 podrán hacerlo con el perfil de administrador siempre y cuando hayan comunicado formación en el último ejercicio al que hayan accedido.
Para ello, no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio así como los usuarios que tienen autorizado el acceso.
Se recomienda que el administrador revise y actualice la relación de usuarios registrados.
Si es una empresa que no ha comunicado formación en  los dos últimos ejercicios deberá acceder con el certificado de persona jurídica o certificado de representación.
La aplicación del ejercicio 2016 continua disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2017.

A continuación dejamos avance de las novedades que nos encontraremos en el 2017

DESCARGA AVANCE NOVEDADES APLICATIVO 2017

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

La interacción en la formación online: Posibilitar versus Obligar

En la era de la digitalización, la formación online se ha vuelto indispensable. Sin embargo, plantea desafíos únicos, especialmente en términos de interacción. En este artículo, analizamos la Ley 30/2015 y el Real Decreto 694/2017 que rigen la formación online en España, con un enfoque en la interactividad y sus implicaciones.

Red estatal de Centros de Capacitación Digital: una oportunidad para impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas

Descubre cómo la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital puede impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas de la ciudadanía. En este post, analizamos los objetivos, requisitos y ayudas establecidos en la Orden Ministerial, así como los criterios para la valoración y selección de proyectos