Autoforma se reúne con el Gerente de FUNDAE y la Subdirectora general adjunta de la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo y presenta 40 propuestas de mejora de la FPE

El pasado 11 de julio de 2019, Autoforma ha presentado hoy 40 PROPUESTAS AUTOFORMA PARA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA A EMPRESAS en reunión mantenida con la subdirectora general adjunta de políticas activas de empleo ( Mª José Martín Bernabé ) y el Gerente de FUNDAE (Antonio de Luis Acevedo)

Por parte de Autoforma han asistido Celia Esteban (presidenta), José Antonio Márquez (secretario general) y Ana Sánchez (abogada de Autoforma)

NOTA DE PRENSA:

AUTOFORMA el jueves día 11 mantuvo una reunión informal con la nueva Gerencia de Fundae y con la nueva subdirectora de políticas activas de empleo. Fue una conversación cordial al final de la cual presentó un documento de trabajo que recoge 40 propuestas sugeridas para facilitar la gestión de la formación bonificable en las pymes y micropymes, empresas que constituyen el grueso de nuestra asociación profesional.
AUTOFORMA agradece al organismo esta primera toma de contacto que demuestra por sí, el cambio introducido por la administración en el sistema de bonificaciones y que, a pesar de las dificultades con las que nos seguimos enfrentando día a día, supone una muestra de las enormes posibilidades de agilidad y eficacia que permite la nueva normativa en desarrollo desde el 2015

 

Icono

40 propuestas autoforma para la mejora de la formación programada a empresas 233.60 KB 87 downloads

Documento de trabajo que recoge 40 propuestas sugeridas para facilitar la gestión...

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.