Autoforma presenta en registro de FUNDAE escrito solicitando la notificación por mail para los requerimientos solicitados a través del aplicativo

Con fecha 4 de julio de 2019, el departamento jurídico de FUNDAE ha presentado un escrito solicitando que se habilite un espacio donde el interesado pueda identificar un dispositivo electrónico y/o una dirección de correo electrónico para el envío de los avisos regulados en la ley tal como permite el Art. 41.1 in fine de la la Ley 39/2015, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo se solicita también en el mismo un plazo en el que se pueda cumplir con la obligación de remitir la documentación que se requiere.

Icono

Escrito a FUNDAE 4-7-2019 solicitando mail para notificaciones de requerimientos en el aplicativo 594.95 KB 5 downloads

Con fecha 4 de julio de 2019, el departamento jurídico de FUNDAE ha presentado un...

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.