Autoforma lleva más de 1648 alegaciones y recursos gestionadas este año y 376 en lo que va de octubre

El servicio jurídico de Autoforma está gestionando el envío masivo de requerimientos que hace la Subdirección general de empleo.

La fórmula es la misma, pero la respuesta cambia. Se están alegando y recurriendo. Autoforma ha creado un formulario para que los asociados puedan gestionar las alegaciones y recursos a través de la web.

https://autoforma.es/soporte-juridico-autoforma/

Os dejo el vídeo que hice ayer 24 de octubre donde comentaba los datos estadísticos de todos los expedientes que estábamos tramitando.

[vertical_spacing height=»50″]

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kXzZMN001UDIzaw==[/video_player]

[vertical_spacing height=»50″]

Si tu cliente ha recibido un expediente del 2016 (el número de expediente empieza por B16) tiene que alegar en 10 días hábiles.

Si tu cliente ha recibido un expediente del 2015 (el número de expediente empieza por B15), verá que no dan opción a alegar ni recurrir. Autoforma dice: que debe presentar recurso de alzada en el plazo de un mes.

Dejamos también extracto del programa Autoforma al día de esta mañana donde comentaba con Ana Sánchez esta situación:

[vertical_spacing height=»50″]

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9RMUdod1FoV0hWRQ==[/video_player]

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.