Autoforma – Levante nueva delegación territorial

Tal como ha ocurrido en Cataluña y Madrid, y Sevilla hoy 4 de Febrero ha tenido lugar  un encuentro de asociados en el Hotel AC Valencia donde se constituyó la comisión que se encargará de consolidar la territorial de Autoforma en Andalucía

Autoforma va cerrando en este mes de febrero la constitución de las distintas delegaciones territoriales
Los miembros  de esta comisión son:

  • Carlos Sotoca de Elbetia Formación
  • Inmaculada Vives de Ares Formación
  • Inmaculada Palomares de Relain Formación
  • Noelia Pérez de Segoval Consultores



    Autoforma levante 2

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.