Autoforma al día – Grabación programa # 1 – 26-04-2018

Autoforma al día programa 1

Hoy jueves 26 de abril de 2018 se ha emitido el primer episodio de Autoforma al día.

Todos los jueves emitiremos este espacio de actualidad, noticias, consultas, etc. Pretendemos que sea un espacio ameno, y que puedas seguir también en solo audio, o, que si no puedes estar presente en directo online, lo puedas ver grabado.

En el programa de hoy José Antonio Márquez ha explicado este nuevo formato de webinars.

Se ha repasado las últimas noticias del sector, la nueva imagen de la Web de Autoforma, con la separación de secciones que permitan a los asociados acceder de una manera más fluida a las noticias

Ha recalcado la importancia como Asociación de que todos nos involucremos en las publicaciones en redes sociales, compartiendo y dando difusión a los mensajes de Autoforma. Es la manera de hacernos oír, y que lleguen nuestras pretensiones en el sector.

La nueva configuración de la Junta directiva de Autoforma también ha sido noticia hoy. El camino hacia la asociación empresarial que nos llevará a alcanzar metas de relaciones con las administraciones, reconocimiento del sector de los gestores de formación etc. La nueva presidenta Celia Esteban liderará este camino de relaciones con la administración. José Antonio Márquez tomará el rol de Secretario General de Autoforma, asumiendo las funciones de coordinación interna y técnica de la asociación. Jan José Romo será el nuevo director financiero. El resto de los miembros de la comisión directiva tendrá una vocalía: Isabel Andueza, Julio Durante Bethencourt, Carlos Sotoca y Francisco Calvo.

En el programa de hoy ha intervenido Patricia Rosendo para comentarnos aquellas consultas técnicas que los asociados a través del área de soporte están realizando en mayor número.

[vertical_spacing height=»25″]

[bctt tweet=»Autoforma al día # 1. Nuevo formato de la Web. Cargos en la comisión directiva. Importancia de las RRSS y distribución de noticias. sopote técnico con Patricia Rosento, de la formación con Andrés Rodríguez y del soporte jurídico con Ana Sanchez.» username=»autoforma»]

[vertical_spacing height=»25″]

Andrés Rodriguez nos ha hablado de la formación continua Autoforma, en la que ha destacado la importancia de que el gestor de formación esté siempre formado y a la vez a resaltado las bonanzas de este método de formación, así como su bajo coste.

Ana Sánchez nos ha trasladado la actualidad del departamento jurídico, destacando el gran número de requerimientos que se han recibido en toda España en el primer trimestre de 2018. Asimismo, se ha subrayado la importancia del dictamen de la abogacía del estado en relación con los expedientes de bonificaciones. José Antonio Márquez ha comentado que en los próximos días se renovará la sección «Soporte Jurídico» en la Web, dando unamayor accesibilidad

Os dejamos el acceso a la grabación del programa de hoy aquí

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.