Nuevo iter en los expedientes de no conformidades. Cartas ITSS expedientes 2018

La ITSS contesta a las a los escritos presentados

Como todos los martes, traemos a Autoforma al día las novedades relacionadas con el sector de los gestores de formación. 

34902 comunicados enviados

Ni que decir tiene, que los últimos días el protagonismo se lo ha llevado la masiva de comunicaciones que se ha enviado desde la ITSS solicitando el ingreso en una cuenta del importe bonificado en 2018 de determinados expedientes. Ya hemos hablado de ello en Autoforma. Ya sabemos el número de envíos 34902. 

La línea, la que ya trasladamos en el webinar de la semana pasada y del que puedes ver la grabación así como la documentación anexa. Destaca el dictamen jurídico elaborado al respecto por Cecamagan abogados y Autoforma, un modelo de comunicado para los clientes de las empresas gestoras de formación que hayan recibido esta carta. 

Webinar el próximo jueves 28 de abril

Esta semana, en concreto el próximo jueves 28 de abril, a las 17:00 tendremos un webinar donde analizaremos las respuestas de la ITSS y sobre todo, el nuevo iter ante los expedientes de no conformidades. Se requiere volver a analizar, repasar, como evoluciona un expediente desde que se comunica la no conformidad en el aplicativo de Fundae y los distintos escenarios por los que transcurre. 

Dejamos, a continuación, el enlace de inscripción al webinar:

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

Nuevos campos en el apartado alumno participante en aplicativo Fundae

Un nuevo campo a la hora de comunicar alumnos en el aplicativo de Fundae ha creado incertidumbre en los gestores de formación. Se trata de la incorporación de dos casillas, ERTE con prórroga o ERTE asociado a la nueva reforma laboral. Y es que, estas incorporaciones hacen que formaciones ya finalizadas de ERTE con prórroga no se puedan modificar estos datos si no es incidentado.

¿Qué es AVB?

¿Sabes qué es AVB? Nosotros tampoco lo sabíamos. Son las siglas de un departamento de Fundae, y que hemos podido saber a través del área de presentación de documentos, trámites con Fundae. Te lo contamos en el programa.

error: Contenido protegido