¿Aun no estás en el grupo de WhatsApp?

Dentro de las líneas de difusión y comunicación que tiene Autoforma, una es el grupo de WhatsApp. Bueno, mejor dicho, los grupos de WhatsApp, ya que uno alcanzó ya, hace tiempo, el máximo de usuarios permitidos: 256. Por este motivo abrimos un segundo grupo, con las mismas características que el primero.

Estos grupos de WhatsApp tienen un objetivo que no es otro que mantener informado al usuario, de una manera rápida, precisa y efectiva.

Es un grupo de WhatsApp relacionado con la formación programada a empresas.

Noticias, eventos, información de primera mano… etc.

Si eres gestor de formación debes estar en este grupo de WhatsApp.

Periódicamente se subirá textos y multimedia (vídeos) de especial interés para los gestores de formación. Información rápida, precisa y breve, que, en caso necesario, se ampliaría en la web de Autoforma.

En un sector normativamente dinámico, se hace necesario estar al día en todo lo relacionado con la gestión de la formación programada a empresas.

No hay debates. Solo escribe el administrador, por lo que se consigue que no sea un grupo “pesado” ni molesto.

El número de mensajes enviados es controlado, y, siempre se envían en días y horarios laborables.

Si aun no estás en uno de los dos grupos, únete al segundo (el primero está completo) aquí:

Autoforma – #FPE2: https://chat.whatsapp.com/2fGaop48e2ZAhkvZZ57Z2d

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.