Área de Gestión nos propone implantar planes de igualdad a raíz del RDL 6/2019 que obliga a tenerlos a empresas de más de 50 trabajadores.

En el vídeo de proveedor que presentamos hoy, hablamos de planes de igualdad, de la obligatoriedad que tienen las empresas de más de 50 trabajadores tenerlos implementados en la empresa y de cómo podemos llevar está línea a nuestros clientes.

El Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, ha introducido esta obligación para las empresas de más de 50 trabajadores:

  • Las empresas de más de ciento cincuenta personas trabajadoras y hasta doscientas cincuenta personas trabajadoras contarán con un periodo de un año para la aprobación de los planes de igualdad.
  • Las empresas de más de cien y hasta ciento cincuenta personas trabajadoras, dispondrán de un periodo de dos años para la aprobación de los planes de igualdad.
  • Las empresas de cincuenta a cien personas trabajadoras dispondrán de un periodo de tres años para la aprobación de los planes de igualdad

Para ello, nuestro asociado Área de gestión nos propone una vía de colaboración, donde ellos como expertos en colaboración con los asociados puedan acordar colaboraciones para implantar planes de igualdad en las empresas clientes de los socios de autoforma.

Dejamos a continuación el vídeo presentación, donde Paula Mattio, consultora de área de gestión nos desarrolla este tema.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

Acceso intranet (solo socios)