Apertura del aplicativo 2022

Hoy día 28 de diciembre de 2022se ha procedido a aperturar el aplicativo 2022. Tras la publicación el pasado viernes de la resolución de SEPE que habilitaba el aula virtual y mantenimiento de los tiempos en las comunicaciones de acciones formativas, Fundae, tarde, como ya viene siendo habitual, ha procedido a aperturar el aplicativo 2022.

Este hecho ha causado enormes problemas a los gestores de formación, los cuales ante la escasa (o nula) información de Fundae sobre cuándo se iba proceder a la apertura, han tenido que retrasar procedimientos y comunicaciones de acciones formativas y permisos individuales de formación, haciendo que el trabajo en estos días se cargue en demasía. 

Por tanto, otro año igual, sin pensar, FUNDAE, en las empresas gestoras de formación.

En el transcurso de la mañana emitiremos un programa especial de Autoforma al día. Los suscriptores del canal que tengan activada la campana deben recibir una notificación de Youtube sobre la publicación del programa.

Mañana miércoles 29 de diciembre a las 10:00 realizaremos un taller online a través de Zoom con los socios de Autoforma donde analizaremos todas las novedades del aplicativo 2022. Los socios tendrán el acceso en la sección de talleres.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Autoforma al día - Grabaciones

156.- 06-07-2021. La importancia de la ciberseguridad en la formación online.

¿Nos preocupamos por la ciberseguridad? ¿Dedicamos recursos a hacer que los hackers “hagan su agosto” en nuestra plataforma?

Tenemos la experiencia de la nefasta gestión que en los últimos tiempos el Servicio Público de empleo estatal ha hecho en el marco de la ciberseguridad. Conocemos los continuos problemas que la aplicación de gestión de las bonificaciones que Fundae pone a disposición de los gestores de formación tiene.

De todo ello hablamos en esta entrevista con Luis Enrique Sánchez Crespo, profesor ayudante Doctor de la Universidad de Castilla-La Mancha. Profesor de la Escuela Superior de Informática (UCLM) (Ciudad Real) y miembro del Grupo de Investigación GSyA, especializado en seguridad y auditoría informática.

SEPE

#107.- TALLER DE TRABAJO. Desestimación de alegaciones y recursos por ser presentado fuera de plazo

Hablamos en este programa de la interpretación de los plazos ante notificaciones de no conformidades por para del SEPE. Más en concreto, ante las notificaciones en BOE de estas no conformidades. También de los plazos para prescripción y caducidad de expedientes de bonificaciones de formación. Por último destacamos la flexibilidad que últimamente está teniendo Fundae ante incidencias relacionadas con los plazos de comunicación de formaciones.