Hoy día 28 de diciembre de 2022se ha procedido a aperturar el aplicativo 2022. Tras la publicación el pasado viernes de la resolución de SEPE que habilitaba el aula virtual y mantenimiento de los tiempos en las comunicaciones de acciones formativas, Fundae, tarde, como ya viene siendo habitual, ha procedido a aperturar el aplicativo 2022.

Este hecho ha causado enormes problemas a los gestores de formación, los cuales ante la escasa (o nula) información de Fundae sobre cuándo se iba proceder a la apertura, han tenido que retrasar procedimientos y comunicaciones de acciones formativas y permisos individuales de formación, haciendo que el trabajo en estos días se cargue en demasía. 

Por tanto, otro año igual, sin pensar, FUNDAE, en las empresas gestoras de formación.

En el transcurso de la mañana emitiremos un programa especial de Autoforma al día. Los suscriptores del canal que tengan activada la campana deben recibir una notificación de Youtube sobre la publicación del programa.

Mañana miércoles 29 de diciembre a las 10:00 realizaremos un taller online a través de Zoom con los socios de Autoforma donde analizaremos todas las novedades del aplicativo 2022. Los socios tendrán el acceso en la sección de talleres.

error: Contenido protegido