Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Apertura del aplicativo 2015 para cursos bonificados

La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en los ejercicios 2013 o 2014 podrán hacerlo con el perfil de administrador siempre y cuando hayan comunicado formación en el último ejercicio al que hayan accedido.
Para ello, no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio así como los usuarios que tienen autorizado el acceso.
Se recomienda que el administrador revise y actualice la relación de usuarios registrados.
Si es una entidad organizadora y no ha comunicado formación en el último ejercicio al que ha accedido (2014, 2013 o 2012), deberá entrar con el certificado de persona jurídica, registrarse como entidad organizadora, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación.
La aplicación del ejercicio 2014 continua disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2015.

Ejercicio 2015 cuota de formación profesional y plantilla de las empresas.

Se mostraran los datos correspondientes al ejercicio 2014 que se podrán modificar hasta que la Tesorería General de la Seguridad Social facilite los datos con carácter definitivo.

Recuerde que para aplicar las bonificaciones se deben cumplir los siguientes requisitos (art. 15 de la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio):

  • Información a la Representación Legal de los Trabajadores según artículo 15 del Real Decreto 395/2007.
  • Comunicación telemática del inicio de la formación según los requisitos y plazos establecidos en los artículos 18 de la Orden TAS/2307/2007.
  • Realización de la formación.
  • Comunicación telemática de la finalización del grupo o grupos de formación en los términos señalados en el artículo 19 de la Orden TAS/2307/2007.
  • Comunicación telemática del inicio y finalización de los permisos individuales de formación según lo dispuesto en el artículo 26.

La aplicación de la bonificación se podrá realizar una vez comunicada la finalización de la formación. El plazo termina el último día hábil de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.

 

Regístrate como entidad organizadora

 

Dispones de un botón de Datos de Empresa >> Identificación  junto al CIF de tu empresa si eres entidad organizadora. Te registraras en el catálogo de entidades organizadoras.

[images style=»0″ image=»https://autoforma.es/wp-content/uploads/2014/12/CAPTURA-APLICATIVO1.jpg» width=»785″ align=»center» top_margin=»0″ full_width=»Y»]

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Píldora online : Aspectos generales del Connect Autoforma

En esta píldora técnica, se explica de manera detallada las distintas funciones de la plataforma y su funcionamiento, lo que facilita a los usuarios el manejo de sus actividades formativas. Además de describir las características de Connect Autoforma, la píldora técnica resalta los beneficios que ofrece al utilizarlo y enseña a los espectadores cómo navegar de manera efectiva por la plataforma. En resumen, esta píldora técnica es una guía útil y accesible para aquellos interesados en conocer y utilizar la plataforma Connect Autoforma.