Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Actualizados los créditos y plantillas 2017

Ya se puede acceder al aplicativo. Aparecerán los créditos y plantillas actualizados.

La Fuendae ha emitido el siguiente mensaje:

«El día 9 de mayo se ha actualizado la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2016, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Si los datos de cuota y plantilla aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2017, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuenta de cotización o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.

Si su empresa ha sufrido un cambio societario deberá acreditarlo ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

En el buzón de notificaciones disponible en la aplicación informaremos de las incidencias detectadas en la actualización de datos de la TGSS con el objetivo de que sean subsanados lo antes posible»

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Aplicativo de Fundae

Ya Puedes Consultar las Conciliaciones de Formación del Año 2022

Descubre los resultados de las conciliaciones de formación 2022, un proceso legalmente mandatorio que verifica la exactitud de las bonificaciones aplicadas por las empresas en el último año fiscal. Accede a estos datos a través de la plataforma FUNDAE 2022. Los resultados se categorizan en ‘Conforme’ y ‘No Conforme’. Importante: las empresas que han solicitado ERTE y cuentan con un crédito adicional para formación están en proceso de conciliación pendiente. .