Actualización del modelo de contrato con el tutor profesor para formación bonificada

Un objetivo de esta asociación es fomentar la colaboración de los asociados.

Como sabes, Autoforma dispone de una nube de documentos para sus asociados donde se cuelgan aquellos que revisten especial interés para su uso, consulta o complemento de información.

Hay una carpeta destinada a borradores de contratos. Hace algún tiempo colgamos un contrato modelo tipo que el centro de formación tiene que hacer con el profesor-tutor que imparta el curso.

Todos estos modelos no son más que eso, solo modelos. Y están propuestos para que luego lo complementéis con las cláusulas  que más se adapten a vuestro centro.

En esta línea nuestra compañera Cristina López  de la empresa Cerción, nos ha pasado un modelo, que, tomado de la plantilla que hemos propuesto, se ha desarrollado más complementándolo con las obligaciones tributarias y de seguridad social, obligaciones del centro, etc.

Lo tenéis en el área documentos y dentro de la carpeta «Borradores de contratos»

El nombre de la plantilla es: Contrato de MERCANTIL DE PROFESOR (II)

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
TALLER

Taller de socios a las 10.30. Esto es lo que te recomendamos ante una masiva de requerimientos SEPE

En el taller de hoy, Marta Nevado nos brindará consejos sobre cómo manejar la recepción masiva de solicitudes de costos o documentación del SEPE. Además, se abordarán nueve temas clave que surgieron de las consultas de nuestros asociados durante la semana. Algunos de los temas incluyen la respuesta de Fundae sobre datos de formadores extranjeros, la gestión de plataformas de teleformación, y la autorización para gestionar formación desde perfiles de grupo de empresas.

No te pierdas esta oportunidad de actualizarte y resolver tus dudas en el taller de asociados de Autoforma.

FUNDAE

Problemas Recurrentes con el Aplicativo de FUNDAE

Los gestores de formación enfrentan recurrentes problemas con el aplicativo de FUNDAE, que impone trabas en la verificación de la declaración responsable en el SEPE y falla continuamente. Esta situación obliga a invertir tiempo y recursos, mientras FUNDAE compite deslealmente ofreciendo formación gratuita, generando desafíos persistentes para los centros de formación españoles. Únete a nuestro canal de WhatsApp para estar al tanto de las novedades del sector