Actualizamos el post del pasado 25 de octubre: Autoforma lleva 1854 alegaciones y recursos gestionadas este año y 582 en lo que va de trimestre, además de 8 contenciosos administrativos en proceso
El servicio jurídico de Autoforma está gestionando el envío masivo de requerimientos que hace la Subdirección general de empleo.
La fórmula es la misma, pero la respuesta cambia. Se están alegando y recurriendo. Autoforma ha creado un formulario para que los asociados puedan gestionar las alegaciones y recursos a través de la web.
https://autoforma.es/soporte-juridico-autoforma/
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Si tu cliente ha recibido un expediente del 2016 (el número de expediente empieza por B16) tiene que alegar en 10 días hábiles. Recordamos que a partir de noviembre se recibirán electrónicamente
Si tu cliente ha recibido un expediente del 2015 (el número de expediente empieza por B15), verá que no dan opción a alegar ni recurrir. Autoforma dice: que debe presentar recurso de alzada en el plazo de un mes.
Dejamos también extracto del programa Autoforma al día del pasado 25 de octubre donde comentaba con Ana Sánchez esta situación:
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