Acreditación de competencias profesionales en Aragón

Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica el Procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

En este procedimiento el número de plazas convocadas es de 72 y están incluidas en la cualificación Extinción de incendios y salvamento.

Unidades de competencia:

  • Ejecutar las operaciones necesarias para salvar vidas en peligro.
  • Ejecutar las operaciones necesarias para el control y la extinción de incendios.
  • Actuar en sucesos descontrolados con amenaza para las personas o el medio ambiente.
  • Ejecutar las operaciones necesarias para el control de emergencias con las ayudas técnicas adecuadas.

Estas unidades de competencia están incluidas en Certificado de profesionalidad: Extinción de incendios y salvamento (establecido por Real Decreto 624/2013, de 2 de agosto)

El plazo de presentación de solicitudes será del 14 al 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Las bases de la resolución de la convocatoria del presente Procedimiento, así como la solicitud de participación, estarán disponibles a efectos informativos en esta dirección de Internet del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Fuente: SEPE

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico