Acceso a la Grabación del Nuevo Contrato de Encomienda y Modelos Disponibles

Descubre las claves del nuevo contrato de encomienda 2024.1 de Autoforma a través de nuestra grabación detallada del webinar. Aprende a adaptar eficazmente nuestros modelos de contrato a tu empresa, fortaleciendo así la figura de la entidad organizadora. Conoce las diferencias entre las opciones de pago antes de la bonificación del curso y antes del inicio del mismo. Este contenido es esencial para gestores de formación que buscan actualizarse sobre las mejores prácticas en contratación y gestión, respaldadas por la experiencia y el asesoramiento legal de Autoforma

Os presentamos la grabación del webinar donde se introduce el nuevo contrato de encomienda 2024.1 de Autoforma.

Como solemos enfatizar, ofrecemos un modelo adaptable, una plantilla que cada empresa puede personalizar. En Autoforma, hemos evolucionado más allá de las adhesiones estándar, optando por contratos individualizados con cada cliente. Aunque Fundae sugiere un modelo básico, consideramos que no es suficiente. Nuestra propuesta de contrato de encomienda busca fortalecer la figura de la entidad organizadora. Este enfoque es el resultado de la experiencia de nuestro departamento jurídico y las consultas frecuentes de nuestros asociados. En febrero, profundizaremos en el contrato de prestación de servicios para gestores de formación en el ámbito de la formación bonificada

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Durante el taller, se expusieron dos versiones del contrato de encomienda. La primera versión estipula que el pago a la entidad organizadora se realice antes de la bonificación del curso (2024.1); la segunda, que el pago se efectúe antes del inicio del curso.





Recordad que en Autoforma estamos comprometidos con proporcionar recursos y asesoramiento actualizados para los gestores de formación. Para más información y actualizaciones, no dejéis de visitar nuestro canal de WhatsApp: Autoforma – Actualidad y Eventos para Gestores de Formación.

Cursos Autoforma

Gesdoc

¿TE HAS PERDIDO LAS ÚLTIMAS ENTRADAS?

Documentos

Nuevas instrucciones para la declaración responsable de centros de formación

Compartimos la actualización del nuevo documento de instrucciones de la declaración responsable como centro de formación que Fundae, como viene siendo costumbre, sin informar a los usuarios del sistema, los gestores de formación, lo ha subido a la web el 23 de junio de 2022.

Qué nos encontramos en esta nueva guía

Como novedad, aparecen opciones de altas, bajas y modificaciones.
También hay un apartado en el que han incluído áreas formativas nuevas.
Pensamos que la anterior guía era más clara que la anterior

Aula virtual. Documentos en la formación bonificada

Las desviaciones producidas por no contabilizar correctamente la bonificación son las causas de no conformidades que más han crecido. Lo dice claramente la normativa y los gestores de formación deben informar a las empresas para la correcta aplicación de la anotación contable.

Control y custodia de documentos en las bonificaciones de formación

Nos planteamos qué documentos se tienen que conservar durante cuatro años tal como establece la normativa, y quien los tiene que custodiar. Al mismo tiempo, analizamos qué documentos son obligatorios y cuales tenemos que preparar en el caso que tengamos un requerimiento documental de costes.

Scroll al inicio