En el programa de hoy, formato tertulia, José Antonio Márquez y Patricia Rosendo entrevistan a Gesbon, primeros Patrocinadores de Autoforma al Día. 

Antes de comenzar, José Antonio recuerda a todos los asistentes que Autoforma va a impartir a partir de la semana próxima varios cursos dentro de su formato formación continua. Toda la información en la web. 

Presentamos a los tertulianos, Enrique Sacasas encargado de la Dirección de Gesbon y Joan Capdevilla director comercial. 

Joan explica la evolución del programa Gesbon, el cual gracias al feedback de sus clientes ha ido mejorando sus funcionalidades y aumentando su mercado 

Gesbon ha mejorado principalmente a la hora de implementar los 3 perfiles: organizadora, bonificada y grupo de empresas. Lo cual lo convierte en un producto muy competitivo. 

Patricia, la cual ha colaborado codo con codo con Gesbon como experta usuaria, dando consejos para que la herramienta mejorara las aristas que tenía originalmente. Con un funcionamiento imagen sencilla y muy similar a la herramienta de Fundae 

Patricia elogia el trabajo de esta herramienta, y la capacidad de sus creadores de implementar de manera rápida las sugerencias que los usuarios van haciendo. 

Herramienta en continua evolución, que va puliendo detalles a medida que los usuarios cuentan su experiencia, para hacerla así lo más optima posible. Es por eso por lo que Gesbon va aumentando sus ventas. 

Anunciamos la nueva implementación de los archivos XML, exportando o importando los archivos a través de Fundae, para poder trabajar de manera masiva. Un concepto de trabajar el día a día en Gesbon y cuando esté finalizado se trasportan los pasos a Fundae. 

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

Emplazamos a todos al taller para socios de mañana 23 de octubre, dedicado a preguntas y respuestas. 

Todo esto y mucho más en el vídeo 

GRACIAS 

error: Contenido protegido
Acceso intranet (solo socios)
X