2.- Equipos y canales: configurar y personalizar

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

Curso de Microsoft Teams para gestión de equipos

En la sesión de hoy pondremos en marcha un equipo y empezaremos a trabajar en Microsoft Teams, Crearemos un equipo y agregue contactos y canales.

Crear un equipo

  1. Seleccione Equipos > Unirse o crear un equipo.

    Es aquí donde podrá crear su propio equipo o descubrir otros que ya existan.

  2. Seleccione Crear un nuevo equipo y haga clic en Crear un equipo desde cero, o bien, seleccione Crear desde… para crear un equipo completamente nuevo o para crearlo a partir de un grupo existente, respectivamente.

  3. Seleccione Privado si quiere que los usuarios soliciten permiso para unirse o seleccione Público si quiere que cualquier persona de su organización pueda unirse.

  4. Asigne un nombre al equipo y agregue una pequeña descripción si lo desea.

  5. Seleccione Crear.

  6. Agregue los miembros.

    Puede agregar contactos, grupos o incluso grupos completos de contactos.

    Si tiene que añadir a alguien que no pertenece a su organización, use su dirección de correo electrónico para invitarlo como invitado. Agregue un nombre para mostrar que sea fácil de recordar para esa persona también.

  7. Cuando termine de agregar miembros, seleccione Agregar y después Cerrar.

Crear un canal

De forma predeterminada, cada equipo tiene un canal General, que es el canal adecuado para anuncios e información que necesita todo el equipo. Para agregar más canales:

  1. Seleccione Seleccione para ver más acciones Más opciones… junto al nombre del equipo.

  2. Seleccione Agregar canal.

  3. Escriba un nombre y una descripción para el canal.

    Puede crear un canal en torno a un tema, un proyecto, un nombre de departamento o lo que desee.

  4. Seleccione Mostrar automáticamente este canal en la lista de canales de todos si quiere que este canal pueda verse automáticamente en la lista de canales de todos.

  5. Seleccione Agregar.

Personalizar y administrar su equipo

  1. Seleccione Seleccione para ver más acciones Más opciones… junto al nombre del equipo.

  2. Seleccione Administrar equipo y encontrará MiembrosCanalesConfiguración y Aplicaciones del equipo, todo en un mismo lugar.

  3. Seleccione Configuración > Imagen de equipo para agregar una imagen para el equipo y personalizarlo un poco.

Te dejo a continuación el vídeo de la segunda clase:

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

MóduloContenido
1Introducción a Microsoft Teams
2Equipos y canales: configurar y personalizar
3Gestionar mensajes y publicaciones
4Gestión de archivos.
5Creación y configuración de reuniones
6Eventos en directo
7Aplicaciones y herramientas
8Gestión de equipos con turnos
9Aprobaciones, fuente de actividades y métodos abreviados de teclado
10 Práctica: Introducción a la gestión de formaciones en Teams.

Artículos recientes

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X