#191 AAD 09-10-2021 Soy formador, ¿Cómo puedo facturar? ¿Y si formo a mis propios compañeros?

Si eres formador tienes distintas posibilidades de justificar el pago de la formación. Puedes ser formador interno o externo. Si eres formador interno, debe reflejarse en la nómina el curso que has impartido. Si eres formador externo, debes diferenciar rendimiento del trabajo de actividad económica.

Este webinar es de acceso libre, para poder participar en el mismo debes estar suscrito al canal de Youtube de Autoforma. Te puedes suscribir aquí. Para poder descargar el Simulador 8.0 debes ser asociado Autoforma.

Accede aquí a la descarga del simulador de costes

#191 AAD 09-10-2021 Soy formador, ¿Cómo puedo facturar? ¿Y si formo a mis propios compañeros?

Si eres formador tienes distintas posibilidades de justificar el pago de la formación.
Puedes ser formador interno o externo. Si eres formador interno, debe reflejarse en la nómina el curso que has impartido. Si eres formador externo, debes diferenciar rendimiento del trabajo de actividad económica.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

Plaza Villasis 2, 2ªplanta 41003 – Sevilla
WhatsApp: 910608491 Mail: soporte@autoforma.es

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Autoforma al día - Grabaciones

La Tertulia Jurídica de Autoforma del 19 de abril de 2024 en 20 tips

En una reciente tertulia jurídica con Celia Esteban y Javier Reyes, se debatieron aspectos cruciales para los gestores de formación. Se destacaron dos sentencias del Tribunal Supremo que reconocen la impugnabilidad de las no conformidades del SEPE, mejorando significativamente las posibilidades de éxito en procedimientos contenciosos. La reunión también abordó la estrategia de Autoforma de influir en la normativa a través de litigios, enfocándose en los avances y desafíos actuales en la gestión de alegaciones y recursos. Se subrayó la importancia de la preparación preventiva, el soporte de Autoforma y la colaboración con Becker Abogados para enfrentar desafíos legales, concluyendo con reflexiones sobre el futuro del sector de formación profesional para el empleo.