Hablamos de Emprendimiento con D.ª María José Narváez técnico en la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

Los gestores de formación son grandes emprendedores que tuvieron su origen en un emprendimiento tras su paso por una gran empresa o por propia iniciativa, todos en algún momento hubieran necesitado el empuje de un asesoramiento.

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz es una unidad de apoyo y asesoramiento a las personas que quieren iniciarse en la creación de su propia empresa.

Disponen de varias líneas para ayudar en las iniciativas, como son las actividades de fomento de la cultura emprendedora, también una línea formativa, y un área de asesoramiento.

Han notado que los profesionales deben formarse en la venta y comercialización de sus servicios y productos, aconsejan formación en nociones básicas sobre esta cuestión.

El perfil del emprendedor que tienen son principalmente universitarios, egresados, y en mayor número de género masculino.

A lo largo del año la Cátedra de Emprendimiento lanza talleres gratuitos de distintas temáticas para ayudar a la mejora de la actividad

Podéis obtener más información desde su web https://emprendedores.uca.es/y en la siguiente dirección: catedra.emprendedores@uca.es.

Si tenéis ideas, o propuestas de colaboración, es interesante poder contactar con Cátedra de Emprendedores.

Esperamos volver a tener en Autoforma al Día próximamente a Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

Todo esto y mucho más en el vídeo.

GRACIAS