Conoceremos a LexaGo de la mano de su Directora General Dña. Mónica Arechaga, nos mostrarán los servicios que ofrecen sobre resolución de consultas laborales online.

LexaGo es un grupo de profesionales jurídicos con más de 15 años solucionando consultas laborales a sus clientes. Han desarrollado recientemente a  LexaGo para poder ayudar a asesorías, despachos de abogados y departamentos de recursos humanos a que su día a día sea más sencillo. 

Para ello han creado esta herramienta de consultas jurídicas y laborales, online mediante inteligencia Artificial, con respuestas destalladas y apoyadas en jurisprudencia. Dando un enfoque industrial a la abogacía clásica.

A los gestores laborales les puede servir mucho esta herramienta ya que las consultas laborales son muy comunes en el ámbito de la formación.

Dan una solución rápida, económica y eficaz para las consultas recurrentes, que son los casos que especialmente más se generas en el mundo de los gestores laborales.

Desde el departamento jurídico de Autoforma también hemos recurrido al engranaje informático y digital para dar respuesta a las miles de alegaciones y recursos que generamos desde la Asociación Autoforma.

El mundo de las asesorías puede verse muy mejorado con servicios como los de LexaGo o Autoforma, ya que las Administraciones y los cliente están exigiendo un nivel de perfeccionamiento y un gasto de tiempo muy elevado por eso es importante poder contar con estos servicios que ofrecemos.

Os dejo aquí el acceso a al web de LexaGo https://www.lexa-go.com/

Todo esto y mucho más en el vídeo.

GRACIAS