Programa dedicado a conocer a la Asociación ANCED con Arturo de las Heras. Veremos entre otros temas, las ventajas de la Formación no reglada en su versión Online.

Arturo de las Heras es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá, es PDD por el IESE y doble Máster en Gestión y Dirección de RR.HH. y Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF.- Centro de Estudios Financieros. Actualmente ocupa el puesto de Presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, compuesto por las Escuelas de Negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros (Barcelona, Madrid, Valencia y Santo Domingo (Rep. Dominicana), la Editorial Técnica Estudios Financieros y de la Universidad Distancia de Madrid (UDIMA), además es el Presidente del portal de emprendimiento TodoStartups. Presidente del Club Financiero Génova y de la Asociación Nacional de Centros de Elearning Distancia ANCED.

Arturo nos presenta a la Asociación Nacional de Centros de Elearning y Distancia, ANCED. Y nos cuenta en qué punto se encuentra ahora mismo la formación online desde la educación infantil hasta las universidades, como la formación No reglada. Y nos aclara la situación del Aula Virtual actualmente.

Nos explica la diferencia entre formación reglada y la no reglada, esta última es mucho más flexible y práctica. Muy adecuada a la formación enfocada a la empresa.

Arturo, además, nos da las pautas para que los interesados sepan elegir que tipo de formación online quieren estudiar y con tipo de entidad formativa, dependiendo de las diferentes variables que influyen.

Resalta nuestro invitado el valor de la formación presencial, siendo necesaria para muchos aspectos, por ello es, por lo que cada vez surgen más universidades, en concreto universidades online como es la Udima.

Antes de finalizar, comentan la circunstancia actual de la formación bonificada, su regulación normativa y hacia donde caminará en un futuro cercano.

Todo esto y mucho más en el vídeo.

GRACIAS