En este programa, entrevistaremos a David Barreda, el cual nos viene a presentar su libro «EL FORMADOR 5.0», nos contará entre otras cosas, a quién va dirigido el libro, y nos dará las claves de como diseñar una buena formación.

David Barreda es Licenciado en Derecho, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, y autor del libro El Formador 5.0 Lleva impartiendo formación desde el año 1999 y desde entonces acumula más de 11.300 horas de experiencia en formación y dinamización de grupos y equipos de trabajo. Más de 700 horas facilitando procesos individuales de estrategia personal. Sus áreas de trabajo son: • El fortalecimiento de la estructura humana de los equipos • Los procesos de estrategia personal profesional • El desarrollo de las habilidades para la formación Es colaborador habitual de la Escuela de Economía Social en España y Latinoamérica, ha impartido formación en España, Honduras, Perú, El Salvador y Panamá. Entre otras organizaciones ha diseñado y facilitado experiencias de aprendizaje para Cruz Roja Española, Autismo Sevilla, Grupo Cibernos, Atlantic Cooper y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

Para empezar David nos explica de en que consiste el concepto, el Formador 5.0. Además, nos cuenta que vamos a encontrar en el libro y a quien va dirigido, ya que, David considera que cualquiera puede tener la necesidad en algún momento de formar a otros.

David también nos manifiesta, cuál es la clave para diseñar una buena formación y cual es el secreto para que una formación online sea efectiva.

Por último, nos explica cuál es el éxito de una formación. Para David, el éxito es sin duda, que con la formación se adquiera un aprendizaje autónomo que nos ayude a resolver necesidades, y si encima se le añade una experiencia positiva, que genere comunidad, es la formación perfecta.

El libro EL FORMAFOR 5.0 lo podemos adquirir en Lid Editorial, os dejo aquí el acceso a la web.

Además, lo podemos encontrar en cualquier plataforma de venta digital o es las librerías físicas.

A David lo localizamos en redes sociales, https://www.linkedin.com/in/davidbarredacarrillo/, y también en su web.

Esperamos volver a entrevistar a David próximamente.

Todo esto y mucho más en el vídeo.

 

GRACIAS