Programa dedicado a explicar los requisitos para acceder a la convocatoria estatal de formación subvencionada sobre para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Con IRENE GALARZA de ADUO GROUP.

Comentamos con Irene de forma rápida la convocatoria, pero en una reunión de forma interna solo para asociados daremos más detalles.

Gracias a Autoforma, daremos la oportunidad a las entidades que cumplan con los requisitos para que puedan agruparse con otras para así poder participar.

Una vez más, para participar, se solicita que la entidad tenga, al menos, 3 personas contratadas a jornada completa desde el 15 de enero de 2020, entre otras cuestiones.

Tenemos 20 días hábiles para presentar, y existen 3 líneas, todas enmarcadas en las competencias digitales:

11.a): Comunicaciones de banda ancha: redes híbridas, televisión interactiva, telefonía 5G, Fibra óptica; Ciberseguridad; Alfabetización digital; Plataformas de comercialización Pymes.

11.b): Ciberseguridad; Gestión y mantenimiento de impresoras 3D; Desarrollo de sistemas de información; Computación en la nube; Analítica Avanzada: Big Data, Business Intelligence, Lenguaje R, Lenguaje Python, Report Analytics; Diseño avanzado; Plataformas de comercialización Pymes.

11.c): Ciberseguridad; Inteligencia Artificial y Realidad virtual; Desarrollo de sistemas de información; Computación en Código seguro de; Analítica Avanzada: Big Data, Business Intelligence, Lenguaje R, Lenguaje Python, Report Analytics.

 

Una vez más, el aula virtual, es considerada formación presencial. Ésta también se puede realizar bajo la modalidad bimodal.

Las acciones formativas se nos ofrecen en anexo, y según las que seleccionen se da una puntuación u otra. También puntúa tener las ISO en calidad, ISO seguridad de la información o plan de igualdad. La convocatoria tiene una dotación de 50 millones de euros.

Una vez más hay 2 anticipos (60%) y un pago (40%) éste último realizados meses después de la finalización y justificación del plan.

La fecha límite para presentar la documentación es el 21 de mayo.

En breve anunciaremos la fecha de la reunión solo para asociados

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS