Programa dedicado a conocer las nuevas funcionalidades de Contenidos Cum Laude, además nos presentarán su nuevo servicio de Tarifa Plana. Con Vanesa Muñoz

Nuestra invitada de hoy es Vanessa Muñoz , la cual estudió en la Universidad de Málaga de Ciencias Químicas. Lleva más de 10 años de experiencia como Consultora en distintos Departamentos de Elearning. Actualmente, Consultora de Elearning en Contenidos Cum laude desde 2019.

Cum Laude es una Distribuidora de Contenidos y Soluciones de Elearning. Como pueden ver en la diapositiva, disponemos de más de 6000 scorm de los distintos proveedores. Llevan más de 25 años ayudan a los centros en Digitalización de Contenidos, actualizando nuestro propio contenido y elaborando nuevo por ejemplo en Prevención de Covid, suministrándole una Plataforma adaptada a SEPE Y FUNDAE, manuales físicos, Aula Virtual para la nueva modalidad Bimodal o Aula Espejo….

Disponen de unos 40 Certificados de Profesionalidad acreditados por el Sepe y ayudamos a los centros en el proceso de la acreditación suministrándole toda la documentación necesaria para la presentación telemática.

También disponen de una Escuela de Postgrado autoformativa, la cual se entrega personalizada y con pasarela de pago. Pero hoy os vamos a hablar de nuestro producto estrella, la Tarifa Plana.

Como se ve en la diapositiva que compartimos, Cum Laude dispone de una Tarifa Plana Mensual y una Anual.

Sobre la mensual: es una tarifa sin permanencia, puede ser en nuestra plataforma o en la plataforma del cliente. Si el cliente no tiene plataforma, le personalizamos la plataforma con su logo, imagen, dominio, URL…Este campus dispone de todo lo necesario (informes de seguimiento, trazabilidad de alumnos…) que nos exige SEPE Y FUNDAE.

Sobre la Anual: En este caso el Hosting y Mantenimiento de la Plataforma es gratuito. Igualmente se personaliza la plataforma con vuestra imagen, URL, dominio…También sin permanencia.

El precio es 1600 euros y da derecho a que matriculen a 5000 alumnos en los 500 cursos de la Tarifa Plana. Sale más rentable esta opción que mantener 12 meses la tarifa plana mensual, tanto en el número de alumnos como en el precio.

Para contratar cualquier Tarifa, los interesados deben enviar el acuerdo cumplimentado. Una vez recibida esta documentación nuestros compañeros de Soporte Técnico les enviarán un email solicitando todo lo necesario para personalizar el campus, si es en nuestra plataforma. Una vez qué está personalizada la plataforma, conciertan una cita con Soporte por Skype y os enseñan el funcionamiento de la plataforma. También disponen de video tutorial donde se muestra cómo se dan de alta alumnos, grupos, se sube contenido propio del centro…

Cum Laude nos deja una prueba DEMO, por aquí dejo las claves de acceso:

Acceder al campus (contenidoscumlaude.com)

Usuario: DEMOTARIFAPLANA

Contraseña: DEMOTARIFAPLANA

En un próximo taller de trabajo, nos desarrollarán más detalles solo para asociados

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS