En el programa de hoy hablamos con NEWTON CONSULTORIA-FORMACIÓN, los cuales nos presentarán sus servicios y funcionalidades TIC para empresas y centros de formación.

Antes de iniciar el programa, José Antonio Márquez, nos habla de las últimas noticias sobre el sector de la formación programada a las empresas.

Comenzamos presentando a Rubén Grande, CEO de Newton Consultoría, nuestro invitado de hoy. Rubén nos muestra las nuevas herramientas y las implementaciones que están poniendo en funcionamiento desde BIG FORMACIÓN.

Comienza contándonos que es el “ecosistema BiGFormación”, el cual, conformado por 4 entidades relacionadas con el sector de la formación, con centros presenciales en más de 8 CCAA.

BigFormación ofrece, plataformas, APP, Acreditación de centros, y Aulas Virtuales.

El valor diferencial de BIG FORMACIÓN, es que son un centro de formación y conociendo las necesidades de cada cliente y prestando la solución que necesita en cada momento dando soporte y ayudándole a crecer.

Los productos y soluciones que han desarrollado son:

Web: Integrando el formato Netflixy PRIME

Plataforma: Integrada mediante un iframe

TV: Han desarrollado e implementado un servidor de vídeo propio a modo YOUTUBE
APP: Acceso desde el móvil cuándo y cómo quieran al contenido, aula virtual y vídeos sin necesidad de salir de la APP.

Anticipándose al futuro y a la realidad actual, están terminando el desarrollo de integración de control de acceso biométrico a la plataforma mediante control facial y huella.  Este sistema permitirá el login con el sistema facial y su registro o mediante huella con el correspondiente informe. En el plazo de 10 días tendrán la solución en fase tester para terminar de depurar esta solución.

Os dejo por aquí su dirección web por si os interesa.: https://bigteam.es/

https://www.bigformacion.com

 

En un próximo taller Rubén nos mostrará desde dentro todos sus servicios y aplicaciones en un evento privado solo para asociados de Autoforma.

 

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS