En el programa hablaremos de cómo afecta el INCIDENTE DE SEGURIDAD de SEPE a las notificaciones de No Conformidad publicadas en BOE, y que posibles soluciones le podemos dar. Además, daremos información de otros temas de actualidad.

Tras las vacaciones de semana santa, volvemos en Autoforma a la normalidad de la asociación.

Patricia Rosendo nos comenta, las circunstancias con las que se encuentran algunas empresas asociadas tras las consecuencias sufridas por la incidencia de seguridad de Sepe, que aunque ya está activo en todo lo relacionado con Fundae, nos encontramos con formaciones que no se han dado de alta, ya que las empresas no han entendido los mensajes que Fundae ha emitido, pensando, estas empresas, que no tienen que comunicar ningún tipo de dato, siendo imposible, a día de hoy, dar de alta esas formaciones.

Además, nos comenta Almudena Martínez otra consecuencia negativa del incidente de seguridad, y es que el acceso al contenido de la notificación publicado en BOE el pasado 22 de marzo no se puede llevar a cabo, ya que este apartado de sede electrónica sigue en Mantenimiento y no podemos acceder al documento, con lo cual, no se tienen en cuentan los plazos. Recomendamos recoger evidencia de esta circunstancia, por ejemplo, con una captura de pantalla.

Informamos, además, que mañana 7 de abril a las 11:30 tendremos una reunión en Teams solo para los asociados de Autoforma para aquellos que estén interesados en participar en el Plan Estatal del sector Turismo con la asociada IRENE GALARZA de Aduo Group, experta en formación subvencionada.

Antes de terminar recordamos las formaciones que desde la Asociación Autoforma estamos impartiendo, y los cursos que inminentemente llevaremos a cabo de diferentes materias.

 

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS