En este programa hablaremos con un socio de Autoforma Iformalia, con una larga experiencia como Gestores de formación e Innopulse, expertos en soluciones informáticas.

Los participantes del programa de hoy son. DIEGO PÉREZ, socio-fundador de Innopulse y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Y EMILIO SEGOVIA, Responsable Desarrollo de Negocio Iformalia. Persona con una amplia y dilatada experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas en el campo de los RRHH a las empresas.

Iformalia es una plataforma, concretamente un software,  desarrollado por Innopulse. Dedicados principalmente a automatizar procesos de la gestión de la formación para las empresas.

Centramos la entrevista en ver la actualidad del sector bajo la nueva situación en la que nos encontramos tras la pandemia, y por la gran demanda del Aula Virtual y la Firma Digital, herramientas centrales de estas empresas.

Iformalia e Innopulse tenían implementados todas las opciones que actualmente ofrecen, pero en estos meses han desarrollado la tecnología, pero adaptándola a la plataforma ya creada y simplemente fueron implementando y mejorando.

En un próximo taller para asociados presentaremos las herramientas de INNOPLSE y de IFORMALIA. Daremos información más técnica, dando a los asociados la opción de hacer preguntas por si estuvieran interesados en contratarlos.

 

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS