En este programa repasaremos la actualidad del sector de la formación programada para las empresas con un asociado de Autoforma AULA DIGITAL. Además, nos informarán sobre su experiencia con las No Conformidades recibidas.

Miguel González, representante de Aula Digital. Tienen amplia experiencia en empresas de formación bonificada, desde el año 2013. Con su propia empresa lleva trabajando desde más de hace 3 años. Ha sido, es y será comercial, siendo su actividad principal, aparte de las habituales de gestión de empresa.

En Aula Digital están especializados en formación a empresas, de cualquier ámbito, actuando como consultoría de formación. Disponen de un abanico amplio de formaciones propias de teleformación, especializados en ofimática a nivel avanzado.  Actualmente, colaboran con empresas dedicadas al manejo de carretillas elevadoras, autoescuelas (para certificados CAP) y empresas de higiene agroalimentaria.

Por ello, AULA DIGITAL están abiertos a colaborar con cualquier empresa de formación que tenga cursos interesantes a particulares y poder ofrecerlos a través de nuestras redes.

José Antonio y Miguel, conversan diferentes temas de actualidad que afectan al sector de la formación bonificada, en primer lugar, Miguel nos cuenta su experiencia en el sector de la formación, concretamente la formación bonificada.

A continuación, Aula Digital propone el ofrecimiento para colaborar con el resto de los asociados de Autoforma.

Miguel nos habla sobre su experiencia con las No Conformidades que han estado recibiendo desde 2016, las cuales en su mayoría han terminado positivamente ante Inspección de trabajo, levantando los expedientes. El departamento jurídico de Autoforma se hizo cargo de estos casos, con lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Por último, Miguel nos cuenta como considera el trato que Fundae tiene hacia los usuarios, y cuáles son los aspectos que esta Fundación debe mejorar.

Damos las gracias a AULA DIGITAL por su participación y emplazamos a todos a un nuevo programa.

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS