En el programa de hoy, explicaremos en qué consisten algunas de las incidencias y desviaciones que aparecen en los expedientes de No Conformidad de 2018.

Antes de comenzar con el tema principal del programa Patricia Rosendo, nos recuerda el sistema de Auditorías que desde Autoforma estamos llevando a cabo. La Auditoría incluye también un curso, que consta de dos partes: la parte presencial la imparte José Antonio Márquez en las instalaciones del asociado en horario de 12 a 14 o de 11.30 a 13.30, la parte online la realiza el alumno en la intranet-campus de Autoforma.

Si estáis interesados en participar en las Auditorias de Autoforma, podéis poneros en contacto con Autoforma, en concreto con nuestra compañera Sete, ella os dará toda la información al respecto.

Continuamos ya con el tema del programa de hoy, ya que la semana pasada nuestra compañera Ana Sánchez no pudo intervenir por un problema técnico, hoy nos explica y nos desgrana algunas de las incidencias y desviaciones que están incluyendo los expedientes de No Conformidad de 2018.

Las incidencias vienen principalmente divididas en dos grandes grupos las de Teleformación y la de Costes.

Destacamos que las alegaciones de 2018 vienen bien argumentadas normativamente y además son desarrolladas en el apartado Observaciones. 

En el grupo sobre incidencias de Costes, encontramos una que nos llama especialmente la atención por su novedad es la SG086, sobre la imputación de IVA.

Otras incidencias que destacamos son esta vez pertenecientes a la modalidad teleformación, en concreto los técnicos se fijan en la Calidad de la plataforma.

En próximos programas analizaremos varias plataformas para que los asociados y los gestores de formación en general sepan elegir cuál es la mejor plataforma y la que cumple con todos los requisitos que exige la normativa.

Desde la Asociación trabajamos para unificar criterios e ir todos de la mano, con usando plataformas similares que cumplen nuestros criterios y requisitos de calidad.

Despedimos el programa emplazando a los asociados al próximo taller técnico donde explicaremos con más detalles el resto de No conformidades de 2018.

 

 

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS