Repasamos los temas que están de rigurosa actualidad, como por ejemplo el Restablecimiento de todas las notificaciones en FUNDAE, la nueva publicación en BOE de No Conformidades. Hablaremos de la nueva convocatoria de Subvenciones para el plan Estatal sobre Turismo.

Tras la activación de todas las funcionalidades de FUNDAE, la situación actual es que Fundae sigue funcionando con normalidad, ya que se aceleró el restablecimiento de las funciones de Fundae, antes de lo previsto. 

Ya podemos notificar los cursos de la forma habitual. Podemos firmar finalizaciones y las modificaciones.

Los grupos que se dieron de alta y se quedaron en estado Pendiente, las instrucciones de Fundae es que se firmen, a continuación, pasan ha estado Incidentado, y a los varios minutos se torna ha estado Válido, siempre y cuando el alta se haya realizado correctamente.

Comentamos ahora la nueva notificación de BOE sobre No Conformidades de expedientes 2018, es un documento que incluye 52 páginas. Os dejo por aquí el enlace de nuestra web para que compruebes si alguna de tus empresas está afectada.

Para finalizar hablamos de la nueva convocatoria estatal de formación subvencionada en el ámbito sectorial del Turismo, la primera de varias convocatorias que en 2021 se publicarán.

Irene Galarza asociada de Autoforma y experta en Subvenciones nos detalló las características de la convocatoria. Y será la encargada de tramitar las inscripciones de los asociados interesados.

Anunciamos que, estamos preparando varias formaciones que impartiremos próximamente, sobre la implantación de planes de Igualdad en la empresa y sobre la instalación de la LOPD en las empresas. Iremos informando al respecto.

Antes de marcharnos, os informamos que el JUEVES y VIERNES próximo es festivo en Andalucía, volvemos el lunes 5 de abril.

 

Todo esto y mucho más en el vídeo

GRACIAS