En el programa de hoy hablamos con Ayuda T Learning, o como también se le conoce Ayuda T Pymes, socios de Autoforma.  Nos darán a conocer algunas de sus herramientas, las cuales pueden ayudar a las empresas gestoras de formación bonificada.

Siguiendo esta nueva tendencia en Autoforma al día de dedicar los programas de los martes a temas técnicos y la de los jueves a entrevistas de asociados, colaboradores o proveedores, hoy os presentamos a Alfredo Pérez, gerente de Ayuda T Pymes, asociados de Autoforma. Los cuales vienen a presentarnos uno de sus puntos fuertes,  el Máster en asesoría. El cual puede ser de utilidad para los asociados de Autoforma.

Ayuda T Pymes son actualmente una de las más grandes asesorías de España, y desde hace unos años crearon el departamento de formación, el cual tiene dos líneas por una parte el área de gestión de formación programada para las empresas y por otra parte la impartición de un máster en Asesoría, el cual puede ser interesante como formación propia para los gestores de formación, ya que es importante que los gestores controlen las gestiones laborales.

El máster que imparten es en modalidad online y surgió a raíz de la propia formación que llevan impartiendo desde hace más de 11 años, a sus más de 250 asesores, es decir, se trata de un máster para que, desde el primer día, se adquieran las competencias para trabajar de asesor laboral, fiscal y contable. Nada de teoría para rellenar, ya que este dirigido para personas en activo con poco tiempo de experiencia.

En los últimos 12 meses han tenido unos 500 alumnos.  Os dejo el enlace de información general sobre el Máster Asesoría (ayudatpymes.com).

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con Autoforma, ya que tienen un precio especial si te inscribes en el máster y eres asociado de Autoforma.

Os dejamos el vídeo

Gracias a todos