#107.- TALLER DE TRABAJO. Desestimación de alegaciones y recursos por ser presentado fuera de plazo

Hablamos en este programa de la interpretación de los plazos ante notificaciones de no conformidades por para del SEPE. Más en concreto, ante las notificaciones en BOE de estas no conformidades. También de los plazos para prescripción y caducidad de expedientes de bonificaciones de formación. Por último destacamos la flexibilidad que últimamente está teniendo Fundae ante incidencias relacionadas con los plazos de comunicación de formaciones.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

La ITSS se desentiende de valorar el procedimiento seguido por el SEPE, lo que deja a la empresa en un estado de indefensión

Descubre las implicaciones legales y orientación específica ante la respuesta de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) en relación al procedimiento de devolución de bonificaciones por formación. En nuestro artículo, exploramos cómo esta respuesta puede dejar a las empresas en un estado de indefensión y ofrecemos consejos sobre cómo protegerse y defender sus derechos. ¡Lee más en Autoforma!