En el programa de hoy hablamos de lo que necesitas para teletrabajar y gestionar equipos de forma remota.
Lo indispensable:
- Internet
- Espacio de trabajo
- Teléfono IP
- Herramienta de comunicación como Microsoft Teams
Pero… ¿Qué es Microsoft Teams?
Microsoft Teams es una plataforma de chat y colaboración donde los miembros del equipo pueden tener acceso a todas las conversaciones, reuniones, archivos y notas en un solo lugar que forma parte del conjunto de servicios de Office 365.
Características de Microsoft Teams
- Un espacio de trabajo basado en chat que es personalizable para tu equipo
- Acceso integrado a SharePoint, OneNote, OneDrive para la Empresa y otras aplicaciones de Office 365
- Un flujo continuo de un equipo, un grupo pequeño y conversaciones uno-a-uno
- Crear, editar y compartir archivos directamente en la aplicación
- Programar y unirse a reuniones y videoconferencias
- Accesible a través de un ordenador de sobremesa, navegador web o dispositivo móvil
Accede aquí a Microsoft teams: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/microsoft-teams/group-chat-software
Accede aquí a Slack: https://slack.com/intl/es-es/
Accede aquí a Zoho Cliq: https://www.zoho.com/es-xl/cliq/
Si quieres solicitar una consultoría, rellena el siguiente formulario me pondré en contacto contigo: https://zfrmz.com/vuCqEMhtk6R18MzIjnct