En el programa de hoy hablamos de lo que necesitas para teletrabajar y gestionar equipos de forma remota.

Lo indispensable:

  1. Internet
  2. Espacio de trabajo
  3. Teléfono IP
  4. Herramienta de comunicación como Microsoft Teams

Pero… ¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una plataforma de chat y colaboración donde los miembros del equipo pueden tener acceso a todas las conversaciones, reuniones, archivos y notas en un solo lugar que forma parte del conjunto de servicios de Office 365.

Características de Microsoft Teams

  1. Un espacio de trabajo basado en chat que es personalizable para tu equipo
  2. Acceso integrado a SharePoint, OneNote, OneDrive para la Empresa y otras aplicaciones de Office 365
  3. Un flujo continuo de un equipo, un grupo pequeño y conversaciones uno-a-uno
  4. Crear, editar y compartir archivos directamente en la aplicación
  5. Programar y unirse a reuniones y videoconferencias
  6. Accesible a través de un ordenador de sobremesa, navegador web o dispositivo móvil

Accede aquí a Microsoft teams: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/microsoft-teams/group-chat-software

Accede aquí a Slack: https://slack.com/intl/es-es/

Accede aquí a Zoho Cliq: https://www.zoho.com/es-xl/cliq/

Si quieres solicitar una consultoría, rellena el siguiente formulario me pondré en contacto contigo: https://zfrmz.com/vuCqEMhtk6R18MzIjnct

Acceso intranet (solo socios)